Diversión PyMEs San Juan Viajeros

Gana premio O:live Boutique Hotel como mejor en el mundo

San Juan.- El premio al “Mejor Hotel Boutique Nuevo en el Mundo” ha sido otorgado a O:live Boutique, en el Condado, durante la entrega de los Boutique Hotel Awards, en Londres.

Es la primera vez que un hotel boutique en Puerto Rico recibe esta importante distinción de la industria internacional del turismo, la cual expone el excelente producto y servicio turístico de la isla ante los ojos del mundo.

“En solo un año y medio, O:live ha logrado alcanzar una importante posición a nivel internacional con este galardón. No fue fácil porque competimos contra hoteles que están en España, Inglaterra, Sri Lanka, Malasia, Fiji, India, y Alemania, manifestó Fernando Dávila, uno de los dos propietarios.

El empresario hotelero destacó que “el diseño único, los servicios personalizados, el trato hacia nuestros huéspedes y ambientación hizo que O:live Boutique Hotel brillara pese a la fuerte competencia. Por este reconocimiento, el más importante a nivel mundial dentro de los boutique hotels”.

Su socia Loisse Herger recalcó que este reconocimiento destaca la gran labor que han realizado al querer que los productos hoteleros de Puerto Rico sean de nivel mundial.

“Este premio es sinónimo que nuestro equipo hace un trabajo excelente y le demuestra al mundo entero que Puerto Rico tiene el talento, el potencial y la pasión para crear productos de calidad mundial”, añadió Herger al subrayar que se trata de un  reconocimiento a Puerto Rico.

Realzó que O:live se destaca por su concepto de costa mediterránea europea en el Caribe, por lo que “su servicio íntimo para el huésped lo distingue dentro de un ambiente de lujo relajado, donde el turista vive una experiencia única, diferente y el cual le ha gustado mucho a la clientela de O:live”.

Los jóvenes empresarios han sido los únicos puertorriqueños en la historia en recibir tan importante distinción.

El concepto de O:live Boutique, que abrió sus puertas en mayo de 2012, fue creado con el propósito de que el huésped se siente que se transporta a un viaje especial por cuatro costas del Mediterráneo: la costa de Marruecos, Italia, Francia y España.

O:live Boutique Hotel, localizado en la calle Aguadilla en el Condado, tiene 15 habitaciones con piscina en la azotea para los huéspedes y miembros privados y su elegante restaurante O:liva Dieta Mediterránea, para quienes disfrutan de la gastronomía.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/