diciembre 12, 2013 | Por MPRnoticias
Moda práctica para lucir bien en estas fechas

Se acercan las fechas donde pasamos mucho más tiempo con la familia y buenos amigos…

Además de la cena, los regalos y los adornos navideños, otra de las cosas que debes tomar en cuenta en esta temporada es tu “outfit” para las fiestas.  Una de las  ventajas que representa vivir en el trópico es el ahorro que tenemos al no necesitar abrigos, bufandas o botas de invierno.  Acá podemos lucir bien, estar cómodo y gastar poco con el guardarropa que utilizamos durante el año, sólo tenemos que jugar con los colores y texturas.

Este año te recomendamos que te olvides de los típicos colores sobrios y de la formalidad. Para esta Navidad, rompamos con las clásicas combinaciones serias y apostemos por las gamas de colores y los tonos alegres. Los accesorios serán los objetos del momento para lucir espectacular.

Los imprescindibles para las chicas en esta temporada son:  Los cinturones anchos que deben usarse con vestidos cortos y un poco pegados al cuerpo para lucir una silueta femenina y moderna.  Mini vestidos que pueden combinarse con licras o leggins.  Los suéteres largos combinan perfecto con un cinturón ancho sobre el vestido. El brillo en ocasiones especiales es perfecto para celebrar la época.

Para los chicos es obligado usar: Abrigos de tela delgada para los chicos en tonos vino, azul marino y negro junto a unos jeans con textura. Combina tu “outfit” con una boina pues son un gran accesorio en esta época.

Sea cual sea el “look” que busquemos, siempre debemos tratar de encontrar los mejores estilos, que nos proporcionen la comodidad que vamos a necesitar para pasarla bien.

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.