diciembre 13, 2013 | Por Edna Cancel / MPRnoticias
Destinos para una luna de miel espectacular

Infinidad de posibilidades para tener una luna de miel de ensueño…

Planear una boda es emocionante, pero no hay duda de que el proceso es agotador para la pareja. Sin duda, si hay algo que nos ilusiona es la planificación de nuestra luna de miel. Ese viaje que toda pareja quiere que salga perfecto pues es un tiempo único para la pareja.  Ya sea que prefieran un viaje romántico, de aventura o educativo, el mundo está lleno de lugares que seguramente les encantarán.

La Europa más romántica:  Europa acoge ciudades clásicas como París o Venecia, pero también escenarios tan románticos como Barcelona, Roma o Viena; islas bellísimas como Santorini o Mykonos, en Grecia, así como rutas llenas de encanto que descubren cuando visitan los pueblitos de la Provenza francesa, la Costa Amalfitana o Sicilia en el Sur de Italia o más al norte, la Toscana.

Puro Exotismo:  Llegar a destinos exóticos como Marrakech, Estambul o India; tres escenarios espectaculares que son experiencias únicas. Estambul guarda una mezcla de Oriente y Occidente, y puede presumir de ser una de las ciudades más despampanantes del planeta.  Marrakech no tiene tanta monumentalidad, pero les ofrece la posibilidad de hacer una escapada al precioso pueblito costero de Essaouira o a las dunas del desierto donde pueden pasar algunos días en un “riad”, unos antiguas viviendas transformadas en hotelitos. Si a ambos les gustan los viajes culturales y bellos paisajes naturales, además de la arquitectura, una excelente opción es India. Pueden visitar diferentes templos dependiendo de la ruta que elijan.  En Nueva Delhi no se pueden perder la Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India. Otro de los templos que destacan son Birla y el Gurdwara Bangla Sahib. En la ciudad de Agra encontrarás el famoso Taj Mahal, uno de los mausoleos más famosos del mundo.

Playas Paradisiacas en el Caribe y México:  Puedes pasar una Luna de Miel en alguna playa de aguas resplandecientes de la Riviera Maya e incluir en el viaje algún otro punto de lo mucho que hay por México. Aquí cerca tenemos la República Dominicana y los ‘todo incluido’ de Punta Cana, Puerto Plata o La Romana.  Estos proveen todo lo que se necesitan para pasarla bien por poco dinero.   Si esta es su elección, mi recomendación es buscar hoteles exclusivos para adultos, así aseguran una Luna de Miel romántica, entre la mezcla de sol y cultura que nos ofrece la República Dominicana.

Exotismo Asiático:  Destinos como Tailandia, les permiten combinar todo el exotismo y la amabilidad oriental con la locura urbana y las compras de Bangkok. Si prefieren algo más romántico, las islas Maldivas son perfectas para quienes quieren estar solos, disfrutar de la playa y practicar algún deporte acuático pues aquí son todo islas-hotel, de las que prácticamente no se saldrá en toda la estancia.   Otra opción es Bali, un destino espectacular para una luna de miel pues además del mar, tiene templos para ver, compras al mejor precio, buena cocina y la gente más amable del planeta.

Para los aventureros:  Una opción que nunca falla, es un safari por los mejores parques de Kenia, Tanzania o Suráfrica, rematando con unos días en alguna playa bonita de la zona.   Y para algo más cerca y económico, un recorrido por destinos tan suculentos como Perú o Costa Rica.  Otra opción es atravesar Estados Unidos de Costa a Costa haciendo paradas en diferentes ciudades hasta volverse a casar en Las Vegas. Si son viajeros expertos con ganas de una gran aventura las posibilidades son infinitas.

Sin duda que hay infinidad de opciones donde pasar su luna de miel.  Consulta con tu agente de viajes y seguramente ellos te podrán ayudar a encontrar el mejor destino para tener una luna de miel de ensueño.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.