Béisbol Cayey Deportes Ponce

Leones de Ponce y Cangrejeros de Santurce juegan hoy en Cayey

Cayey.- Los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce se enfrentarán hoy viernes en el moderno estadio Pedro Montañez, en Cayey, como parte del aniversario 75 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El alcalde cayeyano Rolando Ortiz Velázquez dijo, al hacer el anuncio, que esta es la primera vez en la historia que se juega béisbol profesional en la llamada Ciudad de las Américas.

“Todos los amantes del béisbol y el deporte deben darse cita a este momento histórico en nuestra ciudad, donde recibimos a una de las ligas profesionales de más trascendencia en Puerto Rico”, exhortó Ortiz Velázquez.

El ejecutivo municipal indicó, según la agencia Inter News Service (INS), que “allí estaremos como anfitriones para apoyar y darles la bienvenida a los equipos”.

Las puertas del estadio Pedro Montañez abrirán a la 1:00 de la tarde para los fanáticos que deseen ver las prácticas de ambos equipos.

Como parte de las actividades, habrá un desfile de los equipos de las Pequeñas Ligas de Cayey, los cuales estarán estrenando durante la ceremonia de apertura sus uniformes, que anualmente dona por el ayuntamiento.

El evento será dedicado al lanzador cayeyano Hiram Burgos, quien será uno de los que lanzará la bola en la ceremonia previa al juego.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/