Béisbol Deportes Manatí Portada MPR noticias Utuado

Montañeses de Utuado superan 14-4 a los Atenienses de Manatí

San Juan.- Los Montañeses de Utuado (1-1) vencieron ampliamente 14-4 a los Atenienses de Manatí (1-1) durante la primera jornada dominical de la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Con el marcador nivelado 2-2 en el sexto episodio, los utuadeños se fueron al frente con sencillo de Félix Agosto, que impulsó al plato a Héctor Ponce.

En la séptima entrada, un ramillete de 11 anotaciones colocó en caja de seguridad la ventaja de los utuadeños. Antonio Candelaria y Félix Agosto impulsaron cinco de las 14 carreras de los Montañeses.

El zurdo Julio Díaz, una de las nuevas caras de Utuado, se apuntó el triunfo en el desafío.

En la misma sección, los Titanes de Florida (2-0) doblegaron por segunda ocasión a los Industriales de Barceloneta (0-2), esta vez con pizarra 9-8. Elevado de sacrificio de Ángel Velázquez, en la octava entrada, le dio la ventaja a los Titanes con carrera marcada para Cristóbal Rodríguez.

El veterano bateador Enrique “Guinea” Ayala, de los Industriales, pegó doblete y sencillo para colocarse a ley de nueve incogibles de los 600.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas (2-0) le ganaron 10-4 a los Cafeteros de Yauco (0-2) y los Peregrinos de Hormigueros (1-1) aplastaron 14-7 a los Piratas de Cabo Rojo (1-1).

Danny Rivera, de Peñuelas, pegó dos hits para colocarse a ley de siete incogibles de los 500. Mientras, Kenny Vélez, de Yauco, sacudió el imparable 496 de su carrera.

Gerardo Velázquez, de los Petroleros, no vio acción en el desafío dominical de Yauco-Peñuelas debido a una lesión. El bateador mantiene una cadena de 33 juegos bateando de hit.

En el Noroeste, los Fundadores de Añasco (2-0), con un par de anotaciones en el inicio del noveno episodio, dominaron 6-4 a los Vampiros de Moca (0-2).

Añasco, que llegó a estar cuatro carreras abajo en la séptima entrada, empató el desafío en el octavo episodio, con jonrón de José Castillo con las bases congestionadas.

Luego, dos rayitas en el noveno capítulo, colocó en caja de seguridad la ventaja añasqueña. El relevo de los Vampiros echó por la borda una gran actuación del zurdo Luis Arroyo, quien dominó a Añasco durante las primeras siete entradas con apenas cuatro hits permitidos, sin carreras.

En la Metro, los Mets de Guaynabo (2-0) tronaron sus bates con marcador 11-3 sobre los Lancheros de Cataño (0-2). Los guaynabeños dominaron por partida doble a Cataño en el fin de semana.

Luis “Quirito” González y José Gerardo León se combinaron para impulsar cinco carreras. González pegó cuadrangular productor de tres carreras.

El lanzador derecho Osvaldo Soto se apuntó la victoria por Guaynabo.

En la Central, los bicampeones nacionales Bravos de Cidra (2-0) superaron 4-2 a los Polluelos de Aibonito (1-1) con doblete impulsor de una carrera de Jaime Ortiz en el sexto capítulo.

El zurdo Alexis Sosa se adjudicó el triunfo en relevo y Reinaldo “Reggie” Ortiz logró el salvamento.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras (2-0) doblegaron cómodamente 11-1 a los Samaritanos de San Lorenzo (0-2), con tres empujadas para Emmanuel Castro.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/