Béisbol Ceiba Deportes Este Loíza Norte Portada MPR noticias Vega Alta Vega Baja

Loíza y Vega Baja dominaron a Ceiba y Vega Alta en béisbol

San Juan.- Los Cocoteros de Loíza y los Melao Melao de Vega Baja se alzaron con la victoria en sus respectivos partidos de anoche, en la continuación de la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

COCOT-BRAHIAM-MALDONADO-01-INSLoíza, que colocó su marca en 2-0, aplastó con marcador 12-1 a los Marlins de Ceiba (0-1) en triunfo del lanzador Pedro Osorio.

Ramillete de cuatro anotaciones en el primer episodio le dio la ventaja -nunca perdida- a los Cocoteros. La primera carrera la remolcó el jugador con experiencia profesional Brahiam Maldonado, con doblete que llevó al plato al veterano José Ponce.

Alexis De Jesús y Ponce se encargaron de impulsar cuatro de las 12 carreras de los loiceños en el encuentro. Ponce, a su vez, pegó dos incogibles para colocarse a ley de 16 hits de los 800.

Osorio lanzó 5.1 de episodios, con dos imparables permitidos y una carrera inmerecida. Ponchó a ocho de los 21 bateadores que enfrentó.

Mientras, Vega Baja (1-0) se impuso 11-7 a los Maceteros de Vega Alta (0-1). Los vegabajeños marcaron al menos una carrera por entrada hasta el séptimo episodio. Además, propinaron 15 hits.

Por Vega Baja, Jesús Lay bateó de 5-4, con dos remolcadas y dos marcadas. También se destacó Roderick Barceló, con jonrón solitario.

En causa perdida, Michael Vega, de los Maceteros, se fue de 5-3 con tres impulsadas.

Mañana, viernes 28 de febrero, jugarán Aibonito-Orocovis, Comerío-Barranquitas, Juncos-San Lorenzo, Maunabo-Las Piedras, Toa Alta-Guaynabo, Dorado-Vega Baja, Ceiba-Fajardo, Gurabo-Río Grande y Aguadilla-Mayagüez.

Además, Añasco-Aguada, Moca-San Sebastián, Florida-Hatillo, Barceloneta-Utuado, Coamo-Patillas, Santa Isabel-Guayama, Salinas-Juana Díaz, Sabana Grande-Yauco, Hormigueros-Lajas y Peñuelas-Cabo Rojo.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/