Diversión Moda Portada MPR noticias

Payless presenta tendencias al reconocer a Miss Puerto Rico Universe 2014

PAYLESS-BW-2San Juan.- Payless ShoeSource continúa democratizando la moda en cuanto a la industria de calzado para la familia se refiere después de más de dos décadas de liderato en la Isla. Con estilos y accesorios modernos, la empresa ofreció en la tienda de Plaza Las Américas un desfile que contó con la participación de Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos Pagán.

Durante la presentación, bajo el tema “Blanco y negro” se mostraron los calzados de esta nueva temporada, ideales y cómodos para todo tipo de ocasión en los tonos de blanco y negro. Tanto los ‘flats’ como los tacones altos y las plataformas configuraron la pasarela; la cual contó con una amplia gama de accesorios: collares, pulseras y carteras para todo tipo de ocasión.

Al finalizar el desfile, el director de operaciones de Payless ShoeSource en Puerto Rico, Arthur Asseo, reconoció a Berríos Pagán por ser la embajadora de la belleza puertorriqueña y representar a Puerto Rico en el concurso, además, de ser la ganadora de “Reina de la Pasarela Payless”, premio que ganó durante el certamen.

“Felicitamos a Gabriela por sus logros como Miss Universe Puerto Rico, pero sobretodo por reflejar la verdadera belleza de la mujer puertorriqueña. A través del tiempo que lleva como embajadora de Puerto Rico, Gabriela no tan sólo ha demostrado que para ser reina se necesita de porte y presencia, sino de un corazón caritativo en beneficio de  las comunidades más necesitadas, pues ha sido una fiel colaboradora con causas benéficas para niños como la iniciativa de Payless, Shoes 4 Kids que celebramos el pasado diciembre de 2013”, afirmó Asseo.

PAYLESS-BW-5Por noveno año consecutivo Payless ShoeSource ha fungido como auspiciador oficial del concurso de belleza, compromiso que nace del deseo de la marca de asociarse con un evento de moda de gran envergadura en la Isla como lo es este certamen.

Payless ShoeSource está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más amplia oferta de productos de moda para toda la familia. A finales del primer trimestre de 2012, la compañía operaba cerca de 3,500 tiendas en los cinco continentes, 63 tiendas alrededor de Puerto Rico.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/