Portada MPR noticias Viajeros

Reconoce Marriott Internacional equipo de ventas de La Concha

San Juan.- Marriott International reconoció por segunda ocasión al equipo de ventas de La Concha A Renaissance Resort por su desempeño y alcance de significativos logros a nivel regional en el año 2013, anunció Peter Hopgood, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de International Hospitality Enterprises.

El grupo de La Concha A Renaissance Resort recibió la distinción de Equipo de Ventas del Año para la Región de Centroamérica y Latinoamérica, durante los recién celebrados  premios CALA, que reconocen el liderazgo mundial.

Equipo de Ventas y Mercadeo La Concha ResortDurante el anuncio, Marriott Interbnational destacó su dedicación, lealtad y el logro de cambios significativos. Por estos premios compiten sobre 300,000 empleados de sobre 3,400 hospederías en 68 países y territorios a través de todo el mundo. Es la segunda ocasión que el equipo de La Concha Resort recibe dicho galardón.

“Este premio otorgado por Marriott International reconoce los logros que durante los últimos años ha venido alcanzando nuestro Equipo de Ventas. En International Hospitality Entreprises fomentamos el talento puertorriqueño y el hecho de que nuestros empleados sean galardonados como Equipo de Ventas del Año demuestra a todas las propiedades de Marriott en la región que contamos con lo mejor. Estamos orgullosos de su labor y compromiso con poner en alto el nombre de nuestra Isla”, señaló Hopgood.

El Equipo de Ventas y Mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, liderado por el gerente general Luis R. Rivera y la directora Militza Orama está compuesto por Hermes Croatto, Raquel Rosa, Luz M. González, Claribel Rivera, Yalila Carrasquillo, Rita Garay, Maritza De Jesús, Irene Alvarez, Marlene Rodriguez, Xavier Pernas, Fabiola Cruz, Cristina Ramos, Jessica Rivera y Rose Ann Recio.

Al presente, Marriott International administra o tiene franquicias de hoteles y resorts bajo la marca de Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz-Carlton, Autograph, Courtyard By Marriott, Residence Inn, SpringHill Suites, TownePlace Suites y Fairfield Inn.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites, y la oferta gastronómica incluye Solera, Voga Italian Grill, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar y Perla.

Todas las instalaciones cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel tiene un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/