Portada MPR noticias Salud

Servicios de salud para la mujer en un mismo lugar

San Juan.- Históricamente el Hospital Español Auxilio Mutuo se ha enfocado y trabajado para convertirse en el epicentro de la salud para la comunidad. Igualmente, cuando se trata del bienestar y la salud integral de la mujer la institución cuenta con todos los servicios hospitalarios, especializados y ambulatorios necesarios para ellas y su familia:

Auxilio Centro Imágenes de la Mujer: con la tecnología más avanzada para realizar estudios preventivos y rutinarios o de diagnóstico, este Centro provee servicios de Mamografías 2D y 3D (tomosíntesis), sonomamografías, biospisas por sonografía, localizaciones para biopsias de seno quirúrgicas, biopsias estereotácticas, sonografías y consultas.

Departamento de Nutrición: ofrece servicios de evaluación nutricional, cálculo de dieta, orientación a pacientes embarazadas o con diferentes condiciones para brindarle los conocimientos y las herramientas necesarias para el manejo o prevención de enfermedades, control de peso y mejoramiento de su salud. En la gama de servicios que ofrece el departamento se encuentran: Programa de Control de Peso para adultos, Auxilio Control de Peso Pediátrico, Programa de Educación en Diabetes, entre otros.

Auxilio Centro de Cáncer: primero y único, fuera de los Estados Unidos, en ser certificado por el  Programa de Acreditación Nacional de Centros de Mama (NAPBC) y el Quality Oncology Practice Initiative, afiliado de la Sociedad Americana de Oncología Clínica.

Auxilio Centro de Radioterapia: cuenta con la tecnología más avanzada y precisa disponibles para pacientes de cáncer de seno, como el sistema exclusivo Calypso y el TrueBeam, que ofrecen tratamientos precisos de radiación externa, maximizando la dosis de radiación y reduciendo los efectos secundarios.

Auxilio Centro Cardiovascular: este es uno de los Centros más avanzados para el tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares en Puerto Rico y el Caribe. Sus servicios incluyen: Centro de Dolor de Pecho, laboratorio cardiovascular con procedimientos invasivos y no invasivos, cirugía cardiovascular, intensivo cardiovascular, Unidad de Telemetría y Laboratorio de Radiología Vascular Invasiva.

El Hospital Español Auxilio Mutuo se ha destacado dentro de la industria de la salud por los altos estándares de servicios, por su amplia facultad médica compuesta por más de 700 especialistas y por su oferta de salud con varios centros y departamentos especializados.

Entre estos se encuentran Auxilio Centro Cardiovascular, Auxilio Centro de Trasplante, Auxilio Pediátrico, Auxilio Centro de Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica, Auxilio Centro de Cáncer, Auxilio Centro de Cirugía de Hígado y Páncreas, Auxilio Centro de Radioterapia, departamento de Radiología, departamento de Endoscopía, departamento de Cuidado Respiratorio, departamento de Neurología, departamento de Nutrición y departamento de Ortopedia.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/