Diversión Portada MPR noticias

Sonia Noemí González presenta su primera novela de ficción

San Juan.- Desde siempre, la actriz puertorriqueña Sonia Noemí González sintió la vocación de contar historias mediante la escritura de ficción, pero no ha sido hasta ahora que se ha revelado como tal con la novela “El camino de la serpiente”.

SONIA NOEMI GONZALEZ-PORTADA-02-INSSONIA NOEMI GONZALEZ-01-INSLa artista, radicada en el estado de Florida desde hace varios años, confesó a la agencia Inter News Service (INS) que esa fue una inquietud que siempre latió en su interior, pero que no fue hasta ahora que, aguijoneada por su hijo periodista y escritor Robert Dave que decidió dar rienda suelta a su imaginación para escribir esta primera novela”, que presentará hoy, a las 6:30 de la tarde, en la librería The BookMark, en San Patricio Plaza.

El actor Alejandro Primero será el encargado de hacer la introducción de Sonia Noemía, recordada por su participación en telenovelas y miniseries como “El derecho de nacer”, “Señora tentación”, “Las divorciadas”, “Sida, plaga o destino” y “Escenario”, además de la comedia “Soltero y sin compromiso”.

“El camino de la serpiente” recrea la eterna lucha entre el bien y el mal enmarcada en un mundo de simbolismo con el propósito de que su lectura se convierta en una experiencia de vida, explicó la también cantante.

Con su ropaje de escritora, Sonia Noemí asegura que se siente fascinada porque su creatividad “viene de Dios”, a asegurar que aunque puso los diálogos y las motivaciones de los personajes de la novela “El camino de la serpiente”, “la parte visual, de mucha acción, repleta de ficción y fantasía lo puso la gran imaginación que he tenido desde niña”.

Reconoce que en su elaboración ha estado “influenciada por el cine, con sus grandes efectos realizados por la nueva tecnología”, pero que “la parte espiritual ha sido siempre protagonista en mi vida, en mi eterna búsqueda para ser feliz, y sentir la realización de Dios en mí”.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/