Empresas Metro Portada MPR noticias Sabor Sabrosura Salud

Inaugura Red Mango su primer restaurante en la Isla

RED MANGO-MARIO ALVERIO DOMINGUEZ-FOTO DENNIS JONESSan Juan.- La cadena de yogurt Red Mango, uno de los conceptos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, inauguró su primer restaurante en Puerto Rico con un ambicioso plan que contempla la apertura de otros cinco locales corporativos en los próximos seis meses.

Dan Kim, fundador y CCO de Red Mango a nivel mundial, asistió a la inauguración del primer local que generará 20 empleos directos, en Plaza Puerto Rico (frente a la Universidad Interamericana) en Rio Piedras.

Esta instalación de Red Mango es la primera a nivel mundial con un ampliado concepto tipo restaurante “café” que ofrecerá sus servicios en Plaza Puerto Rico los siete días a la semana, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y los fines de semana hasta las 12:00 de la medianoche.

El restaurante ofrecerá una tarjeta de recompensa que al momento de activación le añadirá automáticamente $2.00 a la cuenta de cada consumidor y brindará un 5% de retorno en efectivo al momento de efectuar cada compra.

RED MANGO“Estamos felices de traer el primero de muchos restaurantes Red Mango al mercado de Puerto Rico, y que sea a base de un concepto único más amplio”, comentó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, firma responsable del lanzamiento.

Alverio Domínguez reconoció que el yogurt helado y la búsqueda de opciones gastronómicas saludables “experimentan un auge tremendo en la Isla, y con esta combinación de factores nos lanzamos a traer a Red Mango a Puerto Rico en grande”.

“Aquí el cliente sabe exactamente cuántas calorías consume en cada orden; esta franquicia ofrece un producto totalmente distinto a la oferta en el mercado local actual y es el único 100% natural”, dijo el empresario.

RED MANGOEl plan de Alverio Domínguez es llevar a Red Mango a un rápido crecimiento local con la apertura de los primeros cinco establecimientos de franquicia corporativa en San Juan, con una inversión de sobre $1.5 millones y la creación de 75 empleos directos en las primeras instalaciones.

A esto seguirán establecimientos adicionales a través de socios en la franquicia.

El restaurante café Red Mango en Plaza Puerto Rico que incluye además servicarro.

RED MANGO“El enfoque de Red Mango se dirige a ofrecer, además de su yogurt natural, otras alternativas en nuestro extenso menú, como jugos exprimidos al momento, batidas naturales, emparedados y wraps nutritivos, con excelente sabor, y todo con menos de 500 calorías”, añadió.

Red Mango, que recientemente amplió su menú para incluir opciones de comidas naturales, como su parfait de yogurt y batidos de fruta fresca, es la cadena de yogurt helado número uno en calidad en Estados Unidos, según la guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

RED MANGOSu fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 250 en ese mercado, y 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay.

“Puerto Rico representa una tremenda oportunidad para Red Mango, una firma enfocada en la innovación diferenciándose del resto del mercado de yogurts helados con nuestro concepto de café y el hecho de que solo ofrecemos productos naturales y saludables” dijo Kim.

Con sede en Dallas, Red Mango sirve yogurt congelado totalmente natural, fortificado con beneficiosos cultivos probióticos vivos y activos como GanedenBC30 ® (Bacillus coagulans GBI- 30, 6086) que ayudan al sistema inmunológico y digestivo cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada.

Es la primera franquicia de yogurt helado en ganar el sello de la Asociación Nacional de Yogurt por cumplimiento con los criterios obligatorios para un producto saludable.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/