Eventos Portada MPR noticias

“Noche de Broadway” para la Metamorfosis Escolar

 San Juan.- La Fundación Chana y Samuel Levis realizará ese sábado a las 9:00 de la noche el evento “Noche de Broadway”, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Metamorfosis Escolar.

FUNDACION1“Noche de Broadway” será una velada musical con la participación del tenor Antonio Barasorda y la soprano Hilda Ramos, dirigidos por el maestro Martín Nieves. El evento se efectuará en el Salón Royal Ballroom del hotel The Condado Plaza Hilton.

El proyecto Metamorfosis Escolar es uno innovador basado en el Modelo de Aprendizaje de Destrezas Emocionales y Sociales (MADES) que apoya el fortalecimiento de instituciones educativas de calidad.

FUNDACION2Mediante el desarrollo de esas destrezas emocionales y sociales la Fundación Chana y Samuel Levis, organización cuya misión es promover iniciativas innovadoras que transformen integralmente la comunidad escolar y familiar,  persigue canalizar a través de Metamorfosis Escolar un ambiente pacífico y seguro, el aprovechamiento académico, la motivación, el apoderamiento y el compromiso comunitario.

FUNDACION6Los fondos que se recauden en este evento permitirán continuar expandiendo los servicios que se ofrecen a las comunidades escolares por medio de esta iniciativa.

FUNDACION4FUNDACIONPara información y boletos de Noche de Broadway puede comunicarse al 787-474-6712.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/