Este Portada MPR noticias San Lorenzo

Alcalde de San Lorenzo ha entregado 214 viviendas

San Lorenzo.- Como parte del proyecto “Abriendo puertas a un hogar seguro”, el alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, entregó la vivienda 214 de su gestión gubernamental.

Esta vez el beneficiado fue Héctor González Crespo, conocido como “Pipo” y vecino del barrio Quebrada Arenas.

El ejecutivo municipal explicó que el trámite para esta iniciativa fue del niño samaritano Santos Gabriel del Valle, mientras fungió como “Alcalde por un Día”.

Román Abreu exteriorizó su “alegría y satisfacción por saber que hemos cumplido con nuestra responsabilidad de ofrecer un hogar seguro a un samaritano, a un hijo de este pueblo…”

El alcalde hizo un llamado a sus conciudadanos a “ser desprendidos  y entendamos la necesidad de los demás para lograr transformar la vida de todos los que vivimos en este pedacito de cielo que está en el suelo de nuestro país… Cuando damos, recibimos en abundancia…”, sentenció.

Antes de cortar la cinta y de que González Crespo abriera la puerta de su nueva propiedad, Román Abreu informó que la residencia cuenta con energía eléctrica, agua potable y todos los permisos requeridos. El terreno fue cedido por el señor Ángel Reynaldo Umpierre.

El diácono permanente Efraín del Valle, de la Iglesia Sagrado Corazón y los 12 Apóstoles, del barrio Espino, bendijo la vivienda.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/