Caguas Metro Moda Portada MPR noticias

Nancy Álvarez llevará su desenfado sexual a Caguas

Carolina, 25 abr (INS).- La sexóloga Nancy Álvarez llevará mañana sábado su desenfado sexual al Centro de Bellas Artes de Caguas, en el marco del décimo aniversario de esta institución y como parte de la celebración de la Semana del Asistente Administrativo, con el espectáculo “Sólo para hombres… y también para mujeres”.

IVONNE-CLASS-DRA NANCY ALVAREZ-01-INSLa doctora Álvarez, que se convirtió en una celebridad mediática con su programa de televisión, expuso en un compartir con invitados y periodistas en El San Juan Hotel, en Isla Verde, que la idea del espectáculo es llevar, con sentido del humor, orientación sobre la importancia del sexo en las parejas para el desarrollo saludable del ser humano y la familia.

Expuso que el “chaka-chaka”, en referencia a las relaciones íntimas, tiene una importancia mayor en el ser humano que la que a veces se le adscribe, por lo que educarse en el sentido de la sexualidad es esencial.

“Sólo para hombres… y también para mujeres” ilustra a los varones sobre el arte de conquistar y dar placer a las féminas, a la vez que éstas tendrán la oportunidad de conocer sobre esos importantes temas vinculados a la sexualidad y la relación de pareja.

La doctora Álvarez aclaró que su presentación en el Centro de Bellas Artes en Caguas será variada y que hasta cantará, carrera en la que se inició en la vida pública a los 15 años de edad, además de su participación en diversas obras de teatro.

Se tratará de un espectáculo que combina la educación con elementos tales como la música, comedia, teatro, poesía y humor, resumió.

La doctora en psicología, que además posee una maestría en terapia familiar y otra en programación neurolingüística, se propone conciliar las marcadas diferencias existentes entre el hombre y la mujer al relacionarse entre sí con el propósito de fortalecer a la pareja, la familia y la sociedad.

Profesora, escritora y conductora de televisión, Nancy Álvarez expresó a la agencia Inter News Service (INS) que trabaja en relanzar su programa porque no puede seguir alimentando las arcas de otros, sin recibir un mínimo de beneficio, como le ha pasado en los últimos años en la retransmisión de su anterior producción.

DRA NANCY ALVAREZ-01-INS“Quiero ser dueña de mi lata para cada vez que se transmita tener beneficios, no como ahora”, dijo al revelar además que junto a su esposo, el doctor Álvaro Skupin, al que le dio trabajo conseguir después de mucho tiempo de “soledad vaginal”, ha montado una clínica de regeneración física mediante la utilización de células madres.

En este sentido puso como ejemplo la generación de una rodilla, sin necesidad de someterse a cirugía y, además, la lubricación sin tener que tomar pastillas de hormonas, como pasa con la mayoría de las mujeres después de los 40 años o, como en su caso, al sufrir una histerectomía radical.

El espectáculo “Sólo para hombres… y también para mujeres”, coproducción de Carmen Juncos, gerente general de Bellas Artes de Caguas, y San Juan Family Entertainment Group, se presentará mañana a las 8:30 de la noche en Bellas Artes de Caguas.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/