Portada MPR noticias Santa Isabel Sociedad Sur

Inspira Wilma Pastrana a alumnos en Santa Isabel

PRIMERA-DAMA-SANTA ISABEL-02Santa Isabel.- La visita de la primera dama Wilma Pastrana Jiménez sirvió de inspiración a los estudiantes de la Escuela Ana Valldejuly en el municipio de Santa Isabel para realizar una vistosa exposición colectiva centrada en los Proyectos de Vida.

PRIMERA-DAMA-SANTA ISABEL-01El grupo de alumnos demostró su potencial artístico, elemento que fue destacado y elogiado por la primera dama puertorriqueña durante su participación para presentar las iniciativas Siembra Vida y Activa tu Vida.

“Nuestro país necesita sus manos para seguir creciendo, para seguir evolucionando y es importante que fomentemos este tipo de expresión artística. Esta es una demostración más de lo talentoso que somos los puertorriqueños. Les felicito a todos los estudiantes y a cada maestro por su dedicación”, sostuvo Pastrana Jiménez.

PRIMERA-DAMA-SANTA ISABEL-04Entretanto, el “Huerto Man” del Departamento de Agricultura ofreció orientación a los estudiantes para motivarles a mantener y desarrollar actividades de siembra en sus comunidades.

De igual forma, el Departamento de Recreación y Deportes incentivó a los alumnos a través de una divertida clase de Zumba, con el propósito de promover actividad física y una vida más saludable.

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell, también participó durante la actividad en la que se inauguró el huerto escolar y agradeció a la primera dama por su visita a la comunidad.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/