Portada MPR noticias Sabor Sabrosura

Recetas de Baileys para compartir junto a mamá en momentos especiales

San Juan.- Para salir de los regalos tradicionales en una fecha tan especial como lo es el Día de las Madres, aprovecha la ocasión para celebrar con Baileys.

Baileys Madres1Para compartir esas actividades que a madre e hija le agradan y preparen juntas unos ricos postres confeccionados con Baileys que le darán el toque especial a este día de confraternización. Los postres son la manera perfecta de terminar una hermosa tarde, luego de haber disfrutado de buena conversación y junto a una copa de Baileys con ese ser que tanto quieres. Este día has que mamá recuerde cuanto la amas en cada bocado, preparando estas recetas que le encantaran.

BAILEYS CON CRUJIDO DE GALLETAS DULCES DE VAINILLA

Ingredientes:

1 oz fl. Baileys Original Irish Cream

0.5 oz Smirnoff Vodka

Preparación:

Agite todos los ingredientes y cuele en un vaso de shot de postre. Cubra el borde del vaso con azúcar. Decore con galleta de vainilla.

BAILEYS CHOCOLATE MOUSSE

Ingredientes:

16 oz chocolate semisweet

4 oz chocolate unsweetened

1/2 taza Baileys Original Irish Cream

1/2 taza heavy cream

4 cucharadas de café

Sirop de Azúcar

2 cucharadas azúcar

4 cucharadas de agua

1/2 taza clara de huevo

1 qt heavy cream

3/4 taza azúcar

Preparación:

  1. Derretir el chocolate, Baileys Original Irish Cream y café en un sartén a fuego lento.
  2. En un sartén aparte, cocine a fuego lento el azúcar y el agua hasta que la temperatura llegue a 224 a 230 º F. (Eliminar de calor a 224 ° F; mezcla comenzará a caramelizarse a 232 ° F).
  3. Batir claras de huevo a punto de nieve. Agregue el sirop de azúcar a las claras y continuar batiendo unos 8 minutos hasta que los huevos hayan aumentado en volumen y la mezcla se haya enfriado; unir a la mezcla de chocolate.
  4. Batir el ‘heavy cream’ y el azúcar a punto de nieve. Unir a la mezcla de chocolate.
  5. Verter el mousse en envases. Dejar reposar en la nevera. Decorar con virutas de chocolate.

BAILEYS CON CRUJIDO DE GALLETAS DULCES DE VAINILLACon estas deliciosas recetas de Baileys, querrás repetir estos momentos inolvidables junto a tu mamá año tras año.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, que es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/