Portada MPR noticias Sociedad

Energizer Night Race ilumina a comunidades especiales

ENERGIZER-ILUMINA2San Juan.- Más de mil personas concurrieron a Bahía Urbana para iluminar las calles del Viejo San Juan en el Energizer Night Race 8K. Con faros en la cabeza para alumbrar su camino, los participantes corrieron la noche sanjuanera con la meta de recaudar fondos para las comunidades especiales que carecen del servicio de electricidad.

Con los recaudos de la carrera nocturna 8K, Energizer hizo una donación de $5,000 a la Fundación Ricky Martin. Asimismo, se donaron millones de horas de luz a la comunidad Revuelta del Diablo, en la calle San Mateo de Santurce, a través de la entrega de linternas solares.

ENERGIZER-ILUMINA3Energizer Night Race atrajo a corredores y caminantes de todas las edades, incluyendo familias con mascotas, que disfrutaron el ambiente de carnaval en Bahía Urbana con los inflables, chorreras, carruseles y música en vivo.

Luis Collazo fue el corredor ganador de la carrera 8K, con tiempo 25 minutos, 34 segundos; y Cristina Pavía fue la vencedora en la rama femenina, al completar la carrera en 36 minutos, 29 segundos.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/