Portada MPR noticias Sin clasificar

Don Q Gran Añejo recibe galardones internacionales

San Juan.- Destilería Serrallés está de celebración por los premios que ha recibido Don Q Gran Añejo en competencias internacionales en las cuales se midió frente a otros rones finos del mundo.

gran añejoEl primero de estos premios se otorgó en la reciente edición del “2014 Rum XP International Tasting Competition”, celebrada en Miami como parte del “Rum Renaissance Festival”, y en la cual compitieron 133 de los mejores rones del mundo.

En esta ocasión, Don Q Gran Añejo cargó con la máxima medalla en la categoría de Ron Añejo Premium, siendo catalogado este ron puertorriqueño como el Mejor en su Clase, o “Best in Class”.

Este galardón lo otorgaron 24 jueces, considerados a nivel mundial como los expertos conocedores de este espíritu destilado. El resultado se dio tras haber realizado diversas catas a ciegas en 17 categorías de rones durante tres días en que dichos jueces fueron acuartelados para este importante desafío.

El otro premio otorgado también a Don Q Gran Añejo fue en la reciente edición del 2014 Ultimate Spirits Challenge, en el cual este ron super Premium de Puerto Rico cargó con tres reconocimientos principales.

El primero fue una puntuación de 96, con una descripción de “Extraordinary Ultimate Recommendation” por los jueces de la competencia. De igual manera, Don Q Gran Añejo recibió el máximo galardón del “Chairman’s Trophy Award”, como el mejor ron súper Premium de la competencia así como un reconocimiento especial como “Rare, Tried & True” en la categoría de rones finos.

Esta competencia anual reúne expertos catadores y críticos de rones finos de todo el mundo, y quienes evalúan cada espíritu desde sus procesos iniciales y elaboración hasta el producto final en catas a ciegas bajo estrictos parámetros, para medir la excelencia de cada producto competidor.

“En Destilería Serrallés estamos de fiesta ante estos premios máximos alcanzados por nuestro Don Q Gran Añejo. Estos reconocimientos que nos conceden los críticos y expertos internacionales, reafirman nuestra pasión por la excelencia de casi un siglo y medio elaborando los rones más excepcionales de Puerto Rico”, comentó Roberto J. Serrallés, vicepresidente de la empresa.

El ejecutivo agregó que “este reconocimiento pertenece a todo el equipo de trabajo en Serrallés y nos incentiva a continuar alcanzando metas a nivel internacional, para llevar el nombre de Puerto Rico alrededor del mundo a través de la extraordinaria calidad de nuestros rones”.

Destilería Serrallés ha mantenido por 149 años su tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico, siendo estos reconocidos entre los mejores del mundo.

Su marca líder, Don Q, producida en Mercedita, es el ron premium de Puerto Rico y el de mayor venta en la Isla.

Su línea de productos incluye también Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito y Don Q Pasión.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/