Barceloneta Norte Portada MPR noticias

Alcaldesa comienza construcción de Skate Park en Barceloneta

Barceloneta.- Como parte de las obras con las cuales se propone impulsar el desarrollo turístico de Barceloneta, la alcaldesa Wanda “Tata” Soler Rosario dio inicio hoy simbólicamente a los trabajos para la construcción del Skate Park, con una inversión de 190 mil dólares.

Con este proyecto recreativo, explicó Soler Rosario, se pretende llenar una necesidad de los jóvenes que practican este deporte en áreas poco seguras, a la vez que se proporciona un ofrecimiento variado a la gente que visita Barceloneta.

ALCALDESA BARCELONETA-SKATE PARK-01-INSLa construcción del Skate Park, tomará entre tres y cuatro meses, explicó Jessenia López, representante de la compañía Place to Ride, que tiene a su cargo el proyecto, el quinto de esta naturaleza que realiza en la isla.

López sugirió ver este parque como una obra de arte de su diseñador Steffan Hauser, propietario de la compañía que lleva ese nombre.

La alcaldesa Soler Rosario, quien estuvo rodeada de jóvenes que practican el deporte, explicó que este trabajo es parte del desarrollo turístico de la municipalidad que, junto a otros que se realizarán en la zona, dará forma al complejo recreativo Villa Plazuela.

“Estos se integrarán al ya existente Natatorio José Pagán y a los futuros gimnasio y bolera municipales que tendremos”, dijo al recordar que se trata de obras que brindan esparcimiento a los jóvenes y a la familia en general.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/