Arte Diversión Portada MPR noticias

Artista Lou Fernández exhibe obras en El Patio del Níspero

San Juan.- La artista plástico Lou Fernández exhibirá sus obras este viernes el restaurante Patio del Níspero, del hotel El Convento, en el Viejo San Juan, se convertirá en una galería de arte.

EXHIBICION-Cuadro de Familia-Lou FernándezEl gerente general de la hospedería, Alfredo Arroyo, anunció que los amantes del arte, coleccionistas y público en general podrán disfrutar de esta maravillosa exhibición en el patio colonial del hotel, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche, que contará con la presencia de la artista puertorriqueño, desarrollando una pintura ante la audiencia.

Lou Fernández, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo del arte, desarrolla sus obras al óleo con temáticas sociales desde una perspectiva positiva.

Además de pintora, Lou Fernándezes diseñadora de joyería artística, faceta en la cual trabaja miniaturas en óleo enmarcadas en plata y cubiertas con cristal mineral además de adornadas con gemas e inscripciones inspiracionales. También confecciona finas carteras en piel con la integración de obras de arte.

El restaurante Patio del Níspero se distingue por su comida criolla fusionada con un toque moderno. Para hacer reservaciones y disfrutar de su exquisito menú, confeccionado por el chef ejecutivo Luis Castillo, puede comunicarse al 787-451-1854 o escribir a patiodelnispero@elconvento.com.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/