Banca Diversión Empresas Música Portada MPR noticias

Centellean las estrellas en especial del Banco Popular

San Juan.- El próximo especial del Banco Popular, a transmitirse por los principales canales de televisión el 7 de diciembre, contará con la participación de talentos como Millo Torres, Pirulo, Michael Stuart, Manolo Ramos, Índigo, Kany García, Pedro Capó, Andy Montañez, La Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico y Melina León.

Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc., indicó que “esta propuesta musical tiene la particularidad de recorrer la Isla, desde el punto de vista de cinco jóvenes que salen a disfrutar de su país. Así van descubriendo no solo lugares hermosos, sino personajes que ofrecen información valiosa de cómo los géneros se dan en esa zona y por qué…”.

Negrón anunció que la casa productora encargada del proyecto es Cinetrix.

La historia está basada el concepto de Euskady Burgos, quien funge como director creativo.

Jorge González se encargó del guión, mientras Hiram Guadalupe de la investigación.

En la ficha técnica se destacarán Ángel Traverso en la dirección de producción, Maru Hernández como productora, Luis Amed Irizarry en la dirección musical y Adiela Marie en calidad de coordinadora de producción.

Otros miembros de la producción serán Emilio Guede, Juan Esteban Suárez, Tito Román, Jessica Palm, Janice Cuadrado y Carlos Aponte.

Las ganancias de las ventas del especial van, como es costumbre, a la Fundación Banco Popular, que las distribuye a escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico.

En los pasados años se han visto beneficiadas las Escuelas Libre de Música, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Coro de Niños de San Juan.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/