Estilos de Vida Portada MPR noticias Sin clasificar

Giselle Blondet tiene “secretos dorados” con L’Oreal Paris

San Juan.- L’Oréal Paris celebra la belleza del cabello perfecto con un acabado saludable, sedoso y con un brillo natural con su nueva colección de Excellence Creme “Mis Secretos Dorados”, encabezada por la actriz y presentadora boricua Giselle Blondet.

La colección de tintes en crema cuenta con tres tonalidades claras: Light Brown #6, Light Golden Brown #6G y Medium Golden Brown #5G.

“Mis Secretos Dorados” de L’Oreal Paris Excellence Creme cuenta con un sistema de triple defensa que protege el cabello en cada etapa de la coloración, y ofrece 100% cobertura de canas.

El primer paso, el serum protector, prepara el cabello para la coloración y trata al instante las zonas dañadas, sobre todo las puntas.

Durante la coloración, el exclusivo aplicador en forma de peine reparte la crema colorante uniformemente, desde la raíz hasta las puntas.

La crema colorante de Excellence contiene Pro-Keratina, un ingrediente activo que nutre, acondiciona el cabello y cubre las canas en su totalidad mientras se deposita el color.

Finalmente, el tratamiento acondicionador prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración.

El resultado: un cabello irresistible y natural sin el menor rastro de canas.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/