Banca Carolina Empresas Metro Portada MPR noticias

Banco Popular impulsa cultura de ahorro al abrir “sucursal” en el Museo del Niño en Carolina

Carolina.- Con el propósito de cultivar una cultura de ahora y la comprensión del valor monetario, el Banco Popular inauguró, en una concurrida ceremonia este martes, “El Banco de los Niños” en el Museo del Niño de Carolina.

CAROLINA-MUSEO DEL NIÑO-ALCALDE JOSE CARLOS APONTE DALMAU-CEO BPPR RICHARD CARRION-01-INSEl principal oficial ejecutivo de Popular, Richard Carrión, destacó junto al alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, la satisfacción de “llevar a nuestros niños a un espacio que es educativo y recreativo a la misma vez”.

“Esta es la segunda vez que estoy en Carolina, aparte del aeropuerto en Isla Verde, y lo que se ve es progresona, limpieza y esperanza; el alcalde ha hecho aportes y todavía se ven avances”, expresó Carrión al inaugurar El Banco de los Niños, que cuenta con monedas del mundo, una ATH que permite a los pequeños ahecr operaciones, una Bóveda de Sueños, un holograma de Populoso, personaje que nació en 1987.

Carrión recordó que el Club del Ahorro y Populoso llevan más de 25 años educando a los niños, “por lo que abrir una sección en el Museo del Niño de Carolina, en donde los niños disfrutan a la vez que aprenden, es un logro que nos llena de mucha satisfacción”.

CAROLINA-MUSEO DEL NIÑO-BPPR MARIEL ARRAIZA-01-INSEl área, que fue renovada como parte del auspicio de Popular, realza junto a las 103 exhibiciones, el encanto para los pequeños visitantes del Museo de los Niños, lugar emblemático del municipio de Carolina inaugurado hace casi tres años.

“El Banco Popular es una de las instituciones bancarias más importantes de nuestro país y contar con un espacio que les presente una ‘minisucursal’ motivará la imaginación de nuestros pequeños gigantes cumpliendo con nuestra visión de promover una excelente calidad de vida en nuestros niños y encaminarlos a desarrollarse de manera integrada”, expresó Aponte Dalmau.

CAROLINA-MUSEO DEL NIÑO-BANCO POPULAR-TERUCA RULLAN-01-INSLa primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia de Negocios de Banco Popular, Mariel Arraiza, explicó qu dentro de “El Banco de los Niños, los pequeños visitantes podrán dibujar sus sueños en una computadora y posteriormente los papás podrán acceder a través de una aplicación web, al igual que jugar con un cajero automático para realizar transacciones simuladas.

“Hemos contemplado hasta el más mínimo detalle para hacer de esta aventura una sumamente enriquecedora y entretenida para los niños”, dijo Arraiza.

CAROLINA-MUSEO DEL NIÑO-ALCALDE JOSE CARLOS APONTE DALMAU-CEO BPPR RICHARD CARRION-04-INSLa ejecutiva de Banco Popular manifestó que “estamos seguros que, luego de visitar El Banco de los Niños, tanto los niños como los adultos se llevarán un mensaje positivo sobre la importancia del ahorro y el rol de los bancos como facilitador de sueños”.

El Museo del Niño en Carolina, un espacio donde convergen el arte la ciencia, la tecnología y el ambiente, abre de miércoles a viernes de 9:00 a 5:00 de la tarde y los sábados y domingos de 12:00 del mediodía a 5:30 de la tarde.

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/