octubre 2, 2014 | Por MPRnoticias
Volumen natural para las pestañas con Great Lash

Maybelline New York ha lanzado una nueva variación de la mascara Great Lash, a la vez que ha lanzado la nueva mascara Big Eyes Falsies Rebel Black, que contiene el triple de los pigmentos negros.

Maybelline-Great Lash Real Impact1Maybelline-Big Eyes Falsies Rebel Black34245 Pumped Up Colossal WTP BC_DPSan Juan.- La icónica mascara Great Lash de Maybelline New York presenta su nueva variación Great Lash Real Impact. A diferencia de otras mascaras que contienen ceras artificiales, Great Lash Real Impact está formulada con 95% de ingredientes naturales.

La fórmula cremosa contiene “Shea Butter” logrando un estilo naturalmente voluminoso y pestañas gruesas, lisas y sedosas. Es fácil de remover y no deja las pestañas tiesas.

INTENSIFICA TU MIRADA CON BIG EYES REBEL BLACK MASCARA

Maybelline presenta también la nueva mascara Big Eyes Falsies Rebel Black. La novedosa fórmula de esta mascara contiene el triple de los pigmentos negros en comparación con otras en el mercado.

Además, se distingue por tener dos cepillos, uno para las pestañas superior y otra para las pestañas inferiores con celdas especializadas para aplicar a cada pestaña. Esta mascara logra pestañas intensas y no deja grumos.

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.