Banca Diversión Empresas Música Portada MPR noticias

Banco Popular celebra concierto en Bahía Urbana en San Juan

San Juan.- Popular anunció que a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo celebra en Bahía Urbana el concierto de BPOP Musical “Qué lindo es Puerto Rico”.

Entre los artistas participantes estarán la Tuna Bardos, Millo Torres, Sie7e y Pirulo y la Tribu. Además, se transmitirá en pantalla gigante, entre las 8:00 y las 9:00 de la noche el especial musical “Qué lindo es Puerto Rico”.

“El concierto tiene el propósito de brindar un rato ameno y de forma gratuita a la familia puertorriqueña. Somos un pueblo que ama la música y por eso deseamos comenzar la Navidad con un concierto en el que la familia pueda disfrutar de grandes artistas y del ya tradicional especial musical”, dijo Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

Las actividades musicales comienzan a partir de las 4:00 de la tarde y además de los artistas tendrán presentación de Populoso y a Rony de Hyper como animador principal.

Para poder entrar, Popular solicita un regalo por familia para niño o niña. Estos regalos se donarán a través del programa Comparte tu Navidad, de Fundación Banco Popular a entidades apoyadas por la Fundación.

Los puertorriqueños o aquellos amantes de la música que estén fuera de la Isla podrán disfrutar de la nueva producción musical “Qué lindo es Puerto Rico” a través de la página web www.quelindoespr.com> .

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/