Columnistas

Tu Horóscopo de hoy con Patricia La Gitana

ESTE HORÓSCOPO CORRESPONDE AL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2014

ARIES (22 de marzo al 20 de abril)
El buen estado de ánimo que tengas te ayuda a ampliar el círculo social a través de reuniones con personas agradables e interesantes. Una mejor planificación de tu agenda te ayudará a cumplir con todas tus obligaciones: personales, familiares y laborales.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)
El optimismo y tu estado de ánimo sereno te ayudarán a resolver problemas de trabajo de una manera efectiva y eficiente. Los avances en la relación disipan las controversias, aportan tranquilidad y entendimiento.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
El clima sentimental pasará por sus mejores momentos así que aprovéchalo al máximo para pasarlo a solas con tu pareja, ambos lo necesitan. Será una noche propicia para la sensualidad en pareja y disfrutar de la intimidad. Lo sentimental pasará por sus mejores momentos.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)
En el trabajo, organiza tus tareas y cumple con tu agenda sin distracciones; las acciones diligentes mejoran los resultados. Toma control de tu salud, debes considerar hacerte un examen general pronto.

LEO (24 de julio al 21 de agosto)
Evita el exceso de susceptibilidad. Inicia una etapa plena de oportunidades para iniciar proyectos y buscar la salida apropiada que ayude a mejorar la economía personal. Las preocupaciones amorosas ponen en duda el buen futuro de la relación. No es buen tiempo para tomar determinaciones al respecto.

VIRGO (22 de agosto al 21 de septiembre)
Cuidado con gastos o inversiones que involucre demasiado riesgos o lo lamentaras. Necesitas controlar tus emociones porque estarás inestable. No intentes tener diálogos ni iniciar discusiones amorosas porque llevarás las de perder.

LIBRA (22 de septiembre al 23 de octubre)
Habrá posibilidades de negocios y ascensos laborales, será una etapa muy enriquecedora para adquirir conocimientos y experiencia. Ese mismo magnetismo en los negocios, te hará el centro de atención en eventos sociales.

ESCORPIO (24 de octubre al 21 de noviembre)
Evita el trato con personas conflictivas, envidiosas y que en nada aportan a tu vida. Tu encanto te ayuda en una posible reconciliación. El arte de cautivar con la palabra será recompensado ante la oportunidad de reconquistar un corazón que creías perdido.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
En el terreno laboral, cuidado con los cuentos, chismes o calumnias a tus espaldas. Las dudas y los celos quiebran la confianza en la pareja. Lo mejor es preguntar, conversar, y no fantasear tal vez una aclaración pueda solucionar todas tus preocupaciones.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Tendrás posibilidades de conocer personas agradables y compartir nuevos intereses en lo laboral. Se dan momentos de grandes satisfacciones en las relaciones familiares y la amistad. Los encuentros sexuales serán más intensos que de costumbre gracias a la influencia astral.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Es un buen momento para trabajar duro sin esperar obtener resultados inmediatos; el esfuerzo no será en vano. Aprovecha tu nivel de energía alto durante toda actividad intensa. Se propician los acercamientos amorosos y también la oportunidad de ampliar tu círculo social.

PISCIS (20 de febrero al 21 de marzo)
Te animarás a cambios importantes en la manera de planificar tus actividades. No te apresures a cerrar tratos ni a aceptar propuestas laborales sin antes haberlo pensado bien, aprende a leer entre línea las diminutas letras. El apoyo planetario dará impulso en el ámbito profesional a proyectos audaces y de buena remuneración económica para ti.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/