Carolina Metro Portada MPR noticias

Alcalde de Carolina rechaza las sanciones a legisladores del PPD

Carolina.- El alcalde de Carolina José Carlos Aponte, se manifestó en contra de las sanciones disciplinarias impuestas a los seis legisladores del Partido Popular Democrático (PPD), que derrotaron la reforma contributiva en la Cámara de Representantes.

CAROLINA ALCALDE DEFIENDE LEGISLADORES-01-INS“Felicito a estos legisladores valientes, quienes no claudicaron ante las presiones y el temor infundado durante las pasadas semanas, y afirmaron con su voto que este proyecto perturbaría todavía más la economía del País”, manifestó el alcalde, al hacer referencia especial en el representante Ángel Matos García, del distrito 40 de Carolina, según la agencia Inter News Service (INS).

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, destituyó a los seis legisladores de las presidencias de comisiones y a partir de este lunes dará a conocer la reducción del presupuesto de las oficinas de Carlos Vargas Ferrer, Luisa Gándara, Luis Vega Ramos, Ángel Matos García, Manuel Natal y Luis Raúl Torres.

Aponte añadió que “la actuación del representante Ángel Matos García, al igual que la de sus compañeros legisladores, reivindica los reclamos del pueblo y demuestra que, lejos de líneas partidistas, aquí se favoreció el bienestar de todos los puertorriqueños”.

Para el alcalde Aponte, “lejos de señalar culpables, la sensibilidad para con el pueblo debe imperar y se deben buscar soluciones justas y cónsonas con la verdadera realidad económica y social que enfrenta Puerto Rico”.

Subrayó que el resultado de la votación cameral, tras intensas horas de negociación, fue fruto de los reclamos de alcaldes, legisladores y diversos sectores del país.

Aponte reiteró que el proyecto hubiera sido perjudicial para todos los sectores de la sociedad.

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/