Este Juncos Portada MPR noticias

Abre Perelló Borrás en Juncos oficina regional de la Cámara

Juncos.- El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, inauguró este martes la Oficina Regional del Este del cuerpo legislativo en el municipio de Juncos.

OFICINA REGIONAL DEL ESTE DE LA CAMARA-04-INSDe este modo, destacó la importancia de que los residentes del área este del país cuenten con un espacio en el que puedan recibir servicios, además de insertarse en los procesos legislativos y de autogestión.

“Esta nueva oficina, que impactará directamente a todos los ciudadanos de la región este, será de gran beneficio. Les brindará la oportunidad de acceder a un sinnúmero de servicios y podrán obtener las herramientas necesarias para lograr salir adelante”, manifestó.

La Oficina Regional del Este, en la calle Algarín 2, del barrio Pueblo, brindará asistencia en la búsqueda de empleo, además de capacitar a los ciudadanos a preparar su resumé, a localizar las ofertas de empleo de manera eficaz, a contar con mejores herramientas para lograr una entrevista exitosa y a utilizar otros medios como Internet para buscar trabajo.

OFICINA REGIONAL DEL ESTE DE LA CAMARA-ALCALDE JUNCOS ALFREDO PAPO ALEJANDRO-02-INSAdemás, proveerá un espacio de libre acceso a Internet, equipado con computadoras, impresoras y teléfonos para ayudar a los ciudadanos a facilitar dicha gestión.

La Oficina de Participación Ciudadana, creada por Perelló Borrás, fomentará el diálogo y la interacción entre el aparato legislativo y los ciudadanos, para que puedan aportar propuestas, ideas y opiniones que se traduzcan en legislación que redunde en una mejorar calidad de vida para los puertorriqueños.

Se dará énfasis a la iniciativa de Perelló Borrás, denominada “Fuerza PyMe”, mediante orientaciones, capacitaciones y entrega de las herramientas claves para los dueños de negocios establecidos o en vía de establecerse.

OFICINA REGIONAL DEL ESTE DE LA CAMARA-03-INSDurante la ceremonia de inauguración acompañaron al presidente de la Cámara el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, quien le agradeció por escoger a este municipio para establecer una oficina que será de ayuda para la zona este del país.

Perelló Borrás ha asignado alrededor de 10.5 millones de dólares para mejoras en infraestructura vial y completar proyectos de desarrollo socioeconómico en la región oriental.

Bajo la presidencia de Perelló Borrás, la Cámara de Representantes ha inaugurado oficinas similares en Aguada, Hatillo y Salinas con el objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/