Cine Diversión Portada MPR noticias

“Kung Fu Panda 3” es una excelente propuesta familiar

San Juan, 31 ene (INS).- Regresa Po junto al “Furious Five” en la nueva propuesta “Kung Fu Panda 3”. En la nueva producción vuelven las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Jackie Chan, Seth Rogen, David Cross y James Hong, además de incorporarse las nuevas voces de Bryan Cranston, Kate Hudson y J. K. Simmons al elenco.

Además, vuelve Jennifer Yuh Nelson como directora, quien trabajó en “Kung Fu Panda 2” y fue nominada a un premio “Oscar” por su labor en la película.

En este nueva propuesta va a la par con la secuela, cuando culmina revelando la familia de Po y una aldea llena de pandas, dejándonos en suspenso por cinco años, como pasa el tiempo. En esta ocasión Po (Jack Black) es el nuevo maestro de Kung Fu, ya que Shifu (Dustin Hoffman) ha decidido retirarse para poder alcanzar otro nivel en meditación.

Mientras tanto, llega a la villa otro panda, resultando ser Li Shan (Bryan Cranston), el papá de Po. Este momento fue parte del primer “trailer” y esto es solo el principio.

Todo héroe necesita de un buen villano para lucir bien y en este caso tienen a Kai, interpretado por el excelente actor J. K. Simmons. El pasado de Kai está conectado con el de la tortuga, el Maestro Oogway (Randall Duk Kim), quienes eran grandes amigos, pero la lucha por el poder terminaron siendo grandes rivales.

Ambos estaban en el mundo ancestral cuando Kai decide combatir contra otros maestros de Kung Fu y robarle su alma o chi para escapar y regresar a la Tierra. Ahora Po debe conocerse mejor y entrenar para combatir un enemigo como jamás había conocido.
Si eres fanático de la serie no te vas a decepcionar, ya que viene con mucha acción y comedia para toda la familia, siendo una tremenda experiencia para todos.

Como siempre, Jack Black se disfruta el personaje, demostrándolo en todo momento. La interacción entre Black y Cranston, además de James Hong como Mr. Ping, el papá adoptivo de Po, es excelente, así que se pueden imaginar el conflicto entre ellos, pero a su vez tiene gran peso el conflicto, todo por el afecto a su hijo, siendo una de la mejores partes de la película, además de las más emotivas.

Al ser la tercera película, el elenco se conoce y la interacción es muy buena. La ejecución es excelente, lleno de colores y la acción siendo tremenda propuesta para toda la familia, que merece ser vista en la pantalla grande.
La mezcla con la música de Hans Zimmer, no lleva a este mundo. A pesar que estrena ahora en enero, se siente como una película de verano.

Dreamworks ha creado tremendo trabajo completado esta trilogía de buena manera.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal PR Gamer (pr-gamer.com) y en las redes sociales como Facebook y Twitter. (Por Mark Nieves/Inter News Service)

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/