Política Portada MPR noticias Sociedad

Emprende cuenta regresiva el PNP con cierres de campaña

San Juan, 3 oct (INS).- El Partido Nuevo Progresista (PNP) comenzó este fin de semana la cuenta regresiva con el cierres de las campañas distritales en Arecibo y Humacao, encabezadas por los candidatos a la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares, y a comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

pnp-ricardo-rossello-nevares-en-cierre-con-anciana-02-ins“Hemos diseñado y aprobado un Plan para Puerto Rico que hemos  llevado a cada pueblo, hemos hablado con miles y miles de ciudadanos, conocemos sus necesidades y nos encaminamos a demostrar que un mejor Puerto Rico es posible”, dijo el aspirante a la gobernación este sábado en Arecibo.

Rosselló Nevares reiteró que “la lucha y el compromiso para tener un mejor Puerto Rico, para mejorar y estabilizar la economía, mejorar el crédito del gobierno, promover el desarrollo, sin poner en riesgo los fondos federales que recibimos y garantizando una mejor calidad de vida para todos nuestros residentes, ha sido el norte en cada una de las propuestas que hemos estado presentando”.

Como parte de las actividades el liderato del PNP visitó los pueblos de Arecibo, Morovis, Ciales, Florida, Barceloneta, Quebradillas, Camuy, Hatillo, Dorado, Vega Alta, Vega Baja y Manatí, donde estuvieron presentes candidatos a las alcaldías, Cámara de Representantes y Senado.

Rosselló Nevares estuvo el domingo en la zona este de la isla, impactando los pueblos de Humacao, Yabucoa, Naguabo y Las Piedras, como parte del cierre del distrito senatorial de Humacao. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/