Este Portada MPR noticias San Lorenzo

San Lorenzo reconoce a sus “héroes anónimos” en medio del apagón general

San Lorenzo, 6 oct (INS).- El municipio de San Lorenzo reconoció a los “héroes anónimos” que laboraron por la seguridad de la población durante la emergencia provocada por el apagón general que afectó a la Isla.

El alcalde José Román Abreu subrayó en su mensaje que “estamos aquí para reconocer a los hombres y mujeres de este municipio que cuando ocurren situaciones de emergencia, aparte de ser su labor, dan más del cien por ciento”.

El ejecutivo municipal, que activó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en medio del apagón, subrayó que “todos los directores, empleados y voluntarios que están aquí fueron claves para la recuperación. Nuestro municipio no se quedó sin agua gracias al plan que se estableció. Las personas que dependen de un ventilador no sufrieron, porque se llevaron generadores a cada uno de sus hogares”.

Román Abreu agradeció a los empleados por “el extraordinario trabajo que realizaron. La Policía se amaneció dando protección y seguridad. Asimismo, la Oficina de Manejo de Emergencias atendió cada situación que surgía minuto a minuto. El Departamento de Obras Públicas Municipal estuvo mano a mano con la Oficina de Manejo de Emergencias”. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/