Aguadilla Oeste Policiacas Portada MPR noticias Sociedad Tribunales

Encierran dos de seis detenidos en un operativo en Aguadilla

Aguadilla, 13 oct (INS).- Dos de los seis arrestados en un trabajo de vigilancia efectuado por el Negociado de Drogas de Aguadilla quedaron en prisión, tras ser procesados por violaciones a la ley de sustancias controladas en ese municipio.

Los acusados fueron identificados como Julio Rodríguez Cruz, de 18 años, Efraín Acevedo Soto, de 29, Luis García Cruz, de 37, Dennis Blas Quiñones, de 42, Edwin García Arce, de 63, y un menor de 16 años, quienes fueron intervenidos el lunes en el residencial Muñecas.

Se les confiscaron 17 bolsas de cocaína, la misma cantidad de crack, siete de marihuana, 254 dólares en efectivo, un Nissan Sentra y un Toyota Corolla.

Además, como parte de las intervenciones, se realizó el hallazgo de 240 bolsas de marihuana y 27 de cocaína, en el estacionamiento del citado complejo de viviendas.

La fiscal Silda Rubio y la procuradora de menores Carmen Rita Silva presentaron la evidencia ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra los intervenidos, imponiéndole a los adultos una fianza global de 93 mil dólares, que García Cruz, Blas Quiñones y García Arce prestaron mediante un fiador privado, mientras que Rodríguez Cruz, y Acevedo Soto fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

El menor fue ingresado en la Institución de Menores de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 17 de octubre, ante el Tribunal de Aguadilla. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/