Arecibo Barceloneta Norte Portada MPR noticias

Chayanne Martínez impulsa la participación electoral con café

Arecibo, 27 oct (INS).- El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ángel “Chayanne” Martínez Santiago amaneció hoy algunas esquinas de la carretera estatal PR-2, jurisdicción de Arecibo y Barceloneta, repartiendo café y galletas a los conductores mañaneros, como una manera de impulsar la participación electoral en las elecciones del 8 de noviembre.

De esta manera, el legislador novoprogresista inició la última etapa de su campana dirigida a convertirse en el primer senador en la historia del distrito de Arecibo en revalidar durante tres términos consecutivos.

“Esta es una manera de continuar nuestra campaña. Es muy importante que todos salgan a votar, porque por primera vez Puerto Rico tiene una junta de control fiscal federal que estará inmiscuida en todos los aspectos de la gobernanza de nuestra isla. Por eso tenemos que escoger a un gobernador del PNP, para que la junta se ajuste a nuestra realidad y no de la otra forma”, señaló.

Acompañado de su equipo de trabajo, el líder senatorial entregó también propaganda alusiva a las elecciones, su programa de trabajo para el próximo cuatrienio, Nuevo Distrito 2.0, y la estadidad.

“Es importante que tengamos a Ricardo Rosselló Nevares en La Fortaleza en enero de 2017 para que, junto con el nuevo liderato legislativo del PNP, y Jenniffer González como comisionada residente, impulsemos la estadidad”, añadió el senador. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/