Béisbol Deportes Este Luquillo Maunabo Portada MPR noticias

Soles de Luquillo apabullan 13-0 sobre Jueyeros de Maunabo

San Juan, 29 oct (INS).- Los subcampeones Soles de Luquillo apabullaron con pizarra 13-0 a los Jueyeros de Maunabo durante la acción de este viernes en la Coliceba, que contó con cuatro partidos en agenda.

Los Soles bombardearon a los lanzadores de los Jueyeros con 17 inatrapables y pisaron el plato en cinco de los nueve episodios.

Los lanzadores José Soler y Jorge Charry se combinaron para guiar a los Soles a la victoria, con apenas tres hits permitidos. En total, fueron 16 los ponches propinados.

Waldivan Estrada se lució al bate con cuatro carreras empujadas y tres incogibles. Además, César Rivera desapareció la bola del estadio y Bryan Calderón cerró con un sencillo y dos dobletes.

En el Norte, los Ideales de Moca (5-5) complicaron el escenario de los Indios de Mayagüez (2-7) con triunfo 3-2, en gran gestión de los lanzadores Juanito Hernández y Wilbert Rodríguez. El bateador Emmanuel Guzmán remolcó dos de las tres carreras del equipo ganador.

La victoria de los Ideales sobre los Indios le dio la clasificación a los Tigres de Hatillo (6-3), que perdieron con marcador 2-1 versus los Correcaminos de Toa Alta (5-3), gracias a hit de Joshua López en la parte alta de la décima entrada.

En la Central, los campeones Ganduleros de Villalba (2-8) salieron de la macacoa y dominaron 4-3 a los Caciques de Orocovis (5-5), con dos carreras anotadas para Christian Santiago. Por los orocoveños, Gaby Martínez sacudió jonrón en causa perdida.

El encuentro entre los Guerrilleros de Río Grande y Marlins de Ceiba, programado para la jornada del viernes, fue suspendido por lluvia.

JUEGOS PARA HOY SÁBADO

Los juegos pautados para hoy, a las 7:30 de la noche, corresponden a Yabucoa en Aguas Buenas, Hatillo en Toa Alta y Luquillo en Maunabo, mientras media hora después juegan Juncos en Cidra. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/