Portada MPR noticias Sociedad

Asociación de Arrendadores elige nueva junta de directores

San Juan, 2 nov (INS).- La Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles (AABI) eligió a su nueva junta de directores para el año 2017 durante la reciente celebración -en su sede de Hato Rey- de la asamblea anual de la entidad.

En la ocasión fue escogida Ivette Pasarell como nueva presidenta, mientras los demás miembros son Alberto J. Giménez (vicepresidente); Ivette Mojica (secretaria); Migdalia Calderón (tesorera); y los directores Juan Salgado, Rosita Alicea, Sonia López, Carmen G. Cosme, Purita Rohena y Cheli Zárate.

La AABI es una institución sin fines de lucro fundada en 1992, cuyo propósito es servir a arrendadores, administradores, corredores y vendedores de bienes raíces por medio de actividades, seminarios, conferencias y gestiones que faciliten y mejoren la práctica de la actividad del arrendamiento en Puerto Rico.

Para más información, puede comunicarse al 787-706-1176 o a info@arrendadores.org . INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/