Carolina Metro Política Portada MPR noticias Sociedad

Alcalde Aponte agradece el sólido respaldo de carolinenses

Carolina, 9 nov (INS).- Con uno de los porcentajes más altos en la historia electoral de Carolina, José Carlos Aponte revalidó este martes a su cargo a la alcaldía con sobre un 70% del favor de los electores.

elecciones-2016-carolina-alcalde-jose-carlos-aponte-habla-al-pueblo-03-insCelebrando en el Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) y rodeado por decenas de ciudadanos, el alcalde agradeció con gran entusiasmo a los carolinenses que confiaron los destinos de la ciudad en sus manos y en las de su equipo de trabajo, por el sacrificio que ha conllevado alcanzar la excelencia de servicios a pesar de la crisis económica del país.

Aponte atribuyó su amplia ventaja al éxito de los proyectos completados durante el cuatrienio, sin lacerar las finanzas municipales; gestión que contó con el favor de los electores de los distintos partidos políticos.

“Nuestro empeño siempre ha estado enfocado en un gobierno de servicios. La victoria la logramos por que entregamos a los carolinenses una ciudad con un alto nivel de vida, de obras y con una gama de programas dirigidos a atender sus necesidades”, expresó.

Aponte dijo que Carolina ha logrado “construir una ciudad vanguardista en medio de la crisis y lo hemos hecho sobre bases firmes y con la transparencia que requiere el pueblo”.

elecciones-2016-carolina-alcalde-jose-carlos-aponte-habla-al-pueblo-01-ins“Hemos gobernado con honestidad, con voluntad y los carolinenses así lo reconocieron brindándonos la confianza de su voto y sabiendo que no les vamos a fallar”, remató.

Dentro de los planes que visualiza para la Tierra de Gigantes se encuentra ampliar el Programa de la Mujer con una aplicación móvil, desarrollar un sistema de monitoreo para las personas de edad avanzada, instalar más cámaras de vigilancia en las avenidas principales, entre otros servicios que responden a la conciencia social que anima a su administración.

El alcalde cuenta con la gestión legislativa de Ángel Matos, Javier Aponte, Pedrito Rodríguez y Luis Daniel Rivera, quienes también prevalecieron en la contienda electoral por el Distrito de Carolina. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/