Empresas Portada MPR noticias PyMEs

Empresaria Maribel Acevedo establece escuela de navegación

San Juan, 11 nov (INS).-La empresaria y relacionista profesional Maribel Acevedo estableció una escuela de navegación en la Isla.

Acevedo, quien también se ha destacado en el diseño de modas y la publicidad, hizo realidad otro de sus grandes sueños con Mar Navigation Academy, escuela acreditada por National Association of Boating Law Administrators (NASBLA).

Indicó que ofrecerán los cursos teóricos “Navigation Skills and Safety Course” y Ley 430 de Navegación y Seguridad Acuática.

“Estoy muy feliz y agradecida con el universo. Es un momento importante en mi vida donde estoy trabajando los proyectos que siempre he anhelado. Ahora es el momento, como digo, paso a paso, sin prisa pero firme”, manifestó.

Los cursos serán brindados a través de toda la Isla, comenzando en Arecibo, Aguadilla, Bayamón y Las Piedras.

Puede matricularse si tiene desde 12 años (en compañía de un adulto) y para aquellos que disfrutan de este pasatiempo, porque posean un jet ski u otra embarcación, como también si interesa ampliar sus conocimientos en general.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 787 900-3939, o en info@marnavigationacademy.com /www.marnavigationacademy.com. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/