Empresas Portada MPR noticias

Discuten Molineros del Caribe las tendencias en la industria

San Juan, 10 dic (INS).- Bajo el lema “Innovación en la molinería: Camino hacia la sostenibilidad”, la Asociación de Molineros del Caribe (CMA) celebró en la isla su XX Asamblea Anual General, con la participación de 19 países invitados.

La Asamblea se llevó a cabo los días 6 y 7 de diciembre en el Conquistador Resort, en Fajardo, y en esta ocasión estuvieron presentes, entre otros- los delegados de Barbados, Belice, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, San Vicente, las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Canadá.

El presidente de Molinos de Puerto Rico y anfitrión del evento, Jon Stuewe, recordó que en noviembre se realizó la asamblea anual de la Asociación Latinoamericana de Molineros, por lo que con estos eventos “no solo se nos abren las puertas para establecer nuevas relaciones de negocios, sino que se discuten los temas de vanguardia del sector alimentario a nivel mundial”.

Durante el evento se desarrollaron conferencias y presentaciones técnicas con invitados expertos en las nuevas tendencias mundiales del tema alimentario, como el desarrollo de investigaciones significativas en la fortificación de la semilla de trigo y soya resistente al clima del Caribe, y los cambios globales en la industria agrícola para lograr una mayor sostenibilidad alimentaria. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/