enero 5, 2017 | Por Inter News Service
Gobernador Rosselló sorprende a su esposa por su cumpleaños

La primera dama Beatriz Rosselló fue sorprendida con un bizcocho de cumpleaños por su esposo luego de un encuentro con los periodistas en La Fortaleza. Inter News Service/Zulma N. Rivera

San Juan, 5 ene (INS).- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sorprendió hoy a su esposa Beatriz, quien cumplió años en la víspera, al cantarle “Cumpleaños feliz” en complicidad con un grupo de periodistas.

Luego de una rueda de prensa en el Salón del Té en La Fortaleza, el mandatario retornó para pedirles a los periodistas que lo acompañaran a otro salón para sorprender a la primera dama, ya que el día antes pasó su cumpleaños en el aeropuerto de Nueva York.

En esta ocasión, Rosselló Nevares ofreció a su esposa un bizcocho de chocolate relleno de mantecado de vainilla, al que se le colocó una vela, aunque ella confesó que cumplió 32 años.

“¿Nadie tiene fósforo?”, preguntó Beatriz Rosselló ante el hecho de que la vela estaba apagada. “Parece que nadie fuma aquí, qué bueno”, comentó.

Finalmente se logró prender la velita y, tras pedir en silencio un deseo que no reveló “porque no se da”, la esposa del gobernante la apagó.

“Aquí hay muchos periodistas, pero pocos cantantes”, dijo entre risas en una abierta crítica al desentono de los reporteros que se atrevieron a entonar el “Feliz cumpleaños”.

Reveló que “Ricardo es muy romántico”, por lo que antes de ir al aeropuerto se detuvieron en un lugar en Nueva York, donde compartieron de novios.

La primera dama aprovechó para mencionar que mañana celebrarán el Día de Reyes en varios municipios del PNP (Partido Nuevo Progresista) y el PPD (Partido Popular Democrático), donde se entregarán regalos a los niños y niñas donados por distintas personas e instituciones, por lo que no representará erogación de dinero para el gobierno.

Este año la celebración del Día de Reyes no se realizará en La Fortaleza, ya que Rosselló Nevares y su esposa han preferido acercarse a distintos pueblos.

“Hay diversos regalos para los niños, pero no habrá iPad ni tabletas, ya que es preferible aquellos juguetes que no los aíslen y que a la vez resulten educativos”, dijo Beatriz Rosselló.

La primera dama resaltó la celebración del Día de Reyes en su Moca natal y reclamó a los padres y madres que preserven en sus hijos las tradiciones puertorriqueñas.

Destacó además la necesidad de que los niños y niñas reciban cantidad y calidad de tiempo de sus mayores, “pues muchas personas piensan que con la calidad es suficiente”.

Beatriz Rosselló dijo que es lo que ella y su esposo hacen con su hija Claudia, para la que dispondrán de tiempo siempre en medio de la ajetreada agenda de la gobernación. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.