Portada MPR noticias

Walter Torres aspira a delegado del PPD en Distrito de Ponce

Peñuelas, 24 ene (INS).- La reorganización el Partido Popular Democrático (PPD), tras su derrota en las elecciones de 2016, incluye como delegado del Distrito de Ponce al alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, considerado uno de sus más experimentados dirigentes de la región sureña.

La confirmación procedió del propio alcalde peñolano, cuando se le abordó sobre su intención de presentar su candidatura a delegado en la junta de Gobierno del PPD.

Durante la reunión efectuada hoy en la sede del PPD en Puerta de Tierra, San Juan, Torres Maldonado diligenció el recogido de los documentos con los que iniciará sus gestiones encaminadas a oficializar su aspiración.

Líderes relacionados al proceso, los cuales hablaron bajo la condición de reservar sus nombres, mencionaron que el PPD quiere fortalecer sus estructuras desde las bases de los barrios, contando con la presencia de figuras experimentadas, que conozcan las estructuras, a la dirigencia y que puedan ser puentes que viabilicen el sentir de la gente ante la cúpula del Partido Popular.

De igual forma deben ser personas reconocidas y con una sólida trayectoria, como es el caso de Torres Maldonado.

El alcalde peñolano, quien juramentó a un sexto término el pasado 7 de enero, presidió la Asociación de Alcaldes por dos términos.

Además, es considerado ente conciliador dentro de los organismos de su partido por lo que lideres a todos los niveles lo ven como una alterativa para expresarse y llegar a acuerdos que satisfagan la base electoral. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/