Béisbol Centro Cidra Deportes Portada MPR noticias

Definidos los semifinalistas de la Copa de Campeones

San Juan, 30 ene (INS).- Los campeones Bravos de Cidra, los subcampeones Artesanos de Las Piedras, los Peces Voladores de Salinas y los Azucareros de Yabucoa aseguraron el domingo su clasificación a la ronda semifinal de la Copa de Campeones, que comenzó el pasado viernes en el cidreño estadio Jesús María Freire.

La Copa, que presenta a los ocho campeones de sección de 2016, continuará el fin de semana del 3 al 5 de febrero con las rondas de perdedores, semifinalistas y el juego final por el campeonato.

Los cuatro semifinalistas de la Copa fueron curiosamente los protagonistas de la serie semifinal del torneo pasado, en la cual resultaron airosos los Bravos y Artesanos.

Salinas avanzó a la semifinal de la Copa de Campeones al superar 4-1 carreras a los Mets de Guaynabo el pasado viernes.

En la acción del sábado, Las Piedras se impuso 8-4 sobre los Sultanes de Mayagüez y Cidra dominó 6-3 a los Petateros de Sabana Grande.

Mientras, en la jornada dominical los Azucareros ganaron con pizarra 9-2 a los Titanes de Florida.

“Esta Copa ha sido un éxito rotundo. El entusiasmo de los fanáticos es grande, todos hablando del comienzo de la temporada y respaldando a sus equipos”, dijo Carmelito Ortiz, apoderado de los Bravos y organizador de la competición, que presenta la franquicia junto a la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Ortiz agregó que “la organización es de primera y los apoderados de los equipos participantes han asegurado que la Copa ha sido la mejor que se ha presentado en los pasados años”.

La acción de la Copa de Campeones continuará el próximo viernes con Salinas versus Las Piedras a las 7:30 de la noche. El sábado, Guaynabo jugará con Mayagüez a las 3:00 de la tarde y Cidra con Yabucoa a las 7:30.

Por su parte, el domingo Sabana Grande enfrentará a Florida a la 1:00 de la tarde y el juego por el campeonato será a las 4:00, todos en el estadio Jesús María Freire, de Cidra.

La temporada 78ª del Béisbol Superior Doble A comenzará el domingo 12 de febrero, con el partido Aibonito en Cidra, desde las 3:00 de la tarde. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/