marzo 16, 2017 | Por MPRnoticias
Emociones a granel durante develación de estrellas

La cantante Ednita Nazario, la Miss Universe 1970 Marisol Malaret y el productor Angelo Medina fueron exaltados durante una emotiva actividad realizada en el Condado. /Inter News Service

San Juan, 16 mar (INS).-El Paseo de la Fama de Puerto Rico continúa llenándose de estrellas.

La cantante Ednita Nazario, la Miss Universe 1970 Marisol Malaret y el productor Angelo Medina fueron exaltados hoy durante una emotiva actividad realizada en la Avenida Ashford del Condado.

Marisol Malaret dedicó su estrella a su hija Sasha y a sus dos madres (ya fallecidas, una de ellas, su tía)

Ednita resaltó, en tanto, “realmente es muy difícil poder describir la emoción que se siente de saber que este camino que uno sigue andando con pasión, con entrega, con energía, con ganas con alegría, de alguna manera queda plasmada en esta calle que me ha visto crecer cuando empecé desde la primera vez que llegué a San Juan”.

La diva ponceña excusó a su hija Carolina, a quien le dedicó su estrella.

Durante la ceremonia hubo, también, un tributo al inolvidable actor Juano Hernández.

Santiago Villar, presidente de la Junta de Directores y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico, afirmó que “a casi año y medio de la primera develación de estrellas, y después de que 12 grandes figuras de nuestras artes hayan sido homenajeadas, hoy reconocemos a cuatro puertorriqueños que, desde la industria del entretenimiento, han forjado unas trayectorias de éxito, mereciéndose un sitial en el corazón del público local e internacional”.

Las personalidades enaltecidas agradecieron al público el apoyo a sus respectivas carreras e intercambiaron anécdotas en la industria del entretenimiento.

El boxeador Félix “Tito” Trinidad y el reguetonero Daddy Yankee recibirían hoy sus estrellas en reconocimiento a sus respectivas gestas, durante un evento más tarde.

Habrá un homenaje póstumo, también, para el pelotero de Grandes Ligas, Roberto Clemente.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico ha develado estrellas de Chayanne, Ricky Martin, Lin-Manuel Miranda, Miriam Colón (fallecida recientemente), Roselyn Sánchez, Rafael Ithier (El Gran Combo de Puerto Rico), Gilberto Santa Rosa, Lucecita Benítez y María Celeste Arrarás.

El cantante Julio Iglesias fue exaltado como artista internacional atado a la historia musical de Puerto Rico.

El actor José Ferrer y el intérprete José ‘Cheo’ Feliciano cuentan con sus estrellas en tributo a su memoria.

Fue el 21 de diciembre de 2015 cuando se develaron las primeras estrellas del Paseo de la Fama de Puerto Rico.

El diseño estuvo a cargo del arquitecto puertorriqueño Héctor Miranda.

Las estrellas son elaboradas por el escultor internacional Lázaro Valdés. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.