marzo 21, 2017 | Por MPRnoticias
Sun West Mortgage e Iván Rodríguez becan a estudiante

Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de retail de Sun West Mortgage, expresó que el motivo de la beca está atado al compromiso de la marca con Puerto Rico y la juventud. /Inter News Service

San Juan, 21 mar (INS).- El banco hipotecario Sun West Mortgage donó por motivo de la exaltación al Salón de la Fama de su portavoz Iván “Pudge” Rodríguez, una beca de $6,000 a la institución Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) para que le la oportunidad a un joven a estudiar y desarrollarse en el deporte de béisbol.

Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de retail de Sun West Mortgage, expresó que el motivo de la beca está atado al compromiso de la marca con Puerto Rico y la juventud.

“En Sun West tenemos un compromiso con Puerto Rico y más aun con la juventud ya que son el futuro de nuestra Isla. Es por eso que hemos decidido que nuestro compromiso social este año irá dirigidos al desarrollo de la educación y talento de un estudiante del CBBA” , expresó Padilla en declaraciones escritas.

El astro boricua del béisbol apoyó la iniciativa de Sun West para los futuros prospectos de las grandes ligas. “Vemos lo que esta pasando con Puerto Rico en el Mundial, para que ustedes vean que cuando uno quiere algo, uno lucha. Eso que están viendo en el juego eso es tener ganas”.

Nilda D. Serrano Pérez, directora académica del Carlos Beltrán Baseball Academy, mostró su agradecimiento tras la creación de una beca que apoya el aprendizaje de un estudiante prospecto del béisbol.

“Le agradecemos mucho de parte de nuestra academia esta aportación por que le da la oportunidad a que nuestros estudiantes crezcan en el deporte y se manifiesten como el equipo nacional.”

Por su parte, Norris Gautier, estudiante de la CBBA, expresó su entusiasmo por iniciativas como estas. “Actividades como estas nos motivan a pensar que todavía hay personas que quieren el bien por nosotros. Quieren trabajar para nosotros, así que tenemos que dar el 100%. Nos inspiran y motivan a seguir adelante.”

“Parte del éxito que una compañía puede tiene que ver con la acción social que hacen y yo invito a que otras compañías se unan a estos jóvenes a conseguir más ayudas económicas para poder representar el talento de nuestro país mundialmente.”, concluyó Padilla. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.