Diversión Música Portada MPR noticias

Intérprete Pusho se exige más cuando graba con su colegas

San Juan, 28 abr (INS).- El intérprete Pusho “Mr. Like”, quien estaba contando los días para el lanzamiento de su producción musical “El MVP”, ha tenido que posponer su estreno.

El artista apuesta a su sencillo “La realidad”, que lanzó hace un mes y ha revolucionado el mercado con las ventas en iTunes.

“Es la antesala de mi disco. A la gente le ha gustado por el concepto del tema, como por el vídeo”, afirmó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

“La realidad” estuvo a cargo de Montana “The Producer” y Franfusion.

Destacó que el reto será mayor para el próximo sencillo, que ya escogió entre varias alternativas, pero no quiso revelar por el momento.

Mr. Like” exteriorizó su satisfacción por colaboraciones musicales con colegas como Farruko, Daddy Yankee, Cosculluela, J King & Maximan, J Álvarez, Luigi 21 Plus, De La Ghetto, Jory Boy y D.Ozi.

“Además del negocio, es una experiencia buena compartir con pilares del género como son ellos”, manifestó.

Recalcó que a la hora de grabar en solitario o con otros colegas es muy exigente consigo mismo.

Pusho aclaró que “cuando es colaboración más, porque pongo en juego a otro artista. Algunos temas son míos, pero en otros yo soy el ‘featuring’”.

Indicó que en las próximas semanas permanecerá lejos del País cumpliendo con compromisos por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estoy muy comprometido y con la agenda llena. Además, quiero seguir trabajando el disco. La salida del disco se atrasa por la gira y un proyecto que monté nuevo para éste. Pero, tiene que estar listo a finales de año”, apuntó.

Pusho, quien lleva tres años en la música, ganó popularidad en las redes sociales y por el respaldo de colegas del género urbano.

El joven fue firmado por Casa Blanca Records en 2014, que ahora une fuerzas a la prestigiosa compañía Duars Entertainment.

El cantante aseguró, por otro lado, que le preocupa la situación que atraviesa Puerto Rico porque “es mi isla. En todos los países hay problemas”. INS