Metro Política Portada MPR noticias San Juan Sindicatos Sociedad

Santini sostiene Carmen Yulín “se picó con el gobernador”

San Juan, 29 abr (INS).- El exalcalde de la capital Jorge Santini aseguró hoy que “la incoherente reacción de (la alcaldesa de San Juan) Carmen Yulín Cruz al mensaje televisivo que ofreciera el señor gobernador, responde a que la alcaldesa se dio por aludida cuando se señalan a los que, por motivaciones políticas, incitan a la violencia y promueven el desorden en Puerto Rico”.

“Como indicara el gobernador Rosselló en su mensaje, el pueblo nos está viendo a todos, y la alcaldesa Cruz Soto está quedando retratada promoviendo la violencia en Puerto Rico, con el agravante de que lo hace utilizando recursos y fondos del municipio de San Juan, lo que también constituye un uso indebido de los dineros del pueblo”, sostuvo Santini, según Inter News Service (INS).

A juicio del exalcalde, “esas reacciones de Cruz Soto, que demuestran la búsqueda de un protagonismo desmedido, además de ser incoherentes, son un reflejo de la lucha de poder que se está produciendo a lo interno del Partido Popular Democrático (PPD)”.

“Las reacciones de Héctor Ferrer y Carmen Yulín Cruz al mensaje del gobernador demuestran que los dos se disputan el liderato de lo que queda del PPD. No están de acuerdo con que se respete la ley en Puerto Rico”, opinó el político del Partido Nuevo Progresista.

Concluyó Santini que “el gobernador hace un llamado a que se respete, tanto el derecho a la libertad de expresión de los manifestantes, como el derecho del resto de los ciudadanos a la sana convivencia y tanto Ferrer como Cruz abogan por lo contrario. Se han convertido en promotores del desorden y la violencia”. INS

MPRnoticias
MPRnoticias
MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.
http://www.mprnoticias.com/