mayo 3, 2017 | Por MPRnoticias
Cargos por empleo de violencia contra la propiedad pública

Milton Pringle Ruiz, de 24 años, es acusado que en medio de una manifestación por el paro nacional que se realizaba en Aguadilla bloqueó con unas vallas la vía en dirección hacía Isabela. /Inter News Service

San Juan, 3 may (INS).- Un cargo por el artículo 245 del Código Penal (empleo de violencia e intimidación contra la propiedad pública) fue presentado en el Tribunal de Primera Instancia en Aguadilla contra Milton Pringle Ruiz, de 24 años y residente en ese municipio.

Pringle Ruiz, en horas de la tarde el pasado 1 de mayo, en la carretera PR-2 intersección con la PR-107, cerca de la farmacia Walgreens de Aguadilla, en medio de la manifestación por el paro nacional que se realizaba en dicho lugar, bloqueó con unas vallas la vía de rodaje en dirección de Aguadilla hacía Isabela.

Además, hizo caso omiso a la orden de las autoridades de que no podía obstruir el tránsito.

Debido a esta situación, surgió un forcejeo en el que Pringle Ruiz le impidió al sargento Luis Febus, de ese distrito, que pudiera remover las vallas.

El joven involucrado se marchó del lugar, pero las autoridades lo lograron citar durante el día de ayer, martes.

El acusado se allanó, por lo que le fue impuesta una fianza de mil dólares, la cual fue prestada a través de una compañía de fiadores privados.

La vista preliminar fue señalada para el 16 de mayo. INS

MPRnoticias

MPRnoticias es un diario digital comprometido con los mejores intereses de Puerto Rico, con el propósito de exponer las virtudes y los problemas de las comunidades y los municipios. Somos pueblo.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.