mayo 4, 2017 | Por Inter News Service
Fotoperiodista rinde tributo al Sonero Mayor en Quebradillas

Una de las fotografías del fotoperiodista José Rodríguez, donde aparece Maelo Rivera junto a otra gloria de la música nacional, el compositor Tite Curet Alonso, estará expuesta en la Casa Museo Vera. /Inter News Service

Quebradillas, 4 may (INS).- Con motivo de conmemorarse 30 años del fallecimiento del ”Sonero Mayor” Ismael (Maelo) Rivera, el 13 de mayo próximo el fotoperiodista José Rodríguez presentará la exposición fotográfica “Invocaciones de música, vida y muerte” del afamado cantante puertorriqueño.

La exposición realizada por Rodríguez, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico y quien trabajó por 30 años en el periódico El Nuevo Día, se extenderá del 11 al 26 de mayo en la Casa Museo Vera, ubicada en la calle Linares 216, de Quebradillas.

La apertura de la exposición será el 11 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Casa Museo Vera, ubicada en la calle Linares 216, del municipio de Quebradillas.

Además de la exposición de fotografías, se presentará una exhibición de carátulas de discos con la música de Ismael Rivera, vídeos y varios reconocimientos recibidos por el “Sonero Mayor”. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.