junio 23, 2017 | Por Inter News Service
Genera ganancias empresa municipal de Arecibo

El alcalde Carlos Molina Rodríguez afirmó que Arasibo Fitness abrió el año pasado para proveer un centro de actividad física por $19.95 al mes, ante una inquietud administrativa de reforzar la salud pública de los arecibeños. /InterNews Service

Arecibo, 23 jun (INS).- El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, celebró hoy el éxito del primer año ede la empresa municipal Arasibo Fitness, que exhibe una ganancia anual aproximada de 70,000 dólares.

Arasibo Fitness abrió sus puertas el año pasado para proveer a los arecibeños un centro de actividad física por $19.95 al mes, en cumplimiento con la inquietud administrativa de reforzar la salud pública en la ciudadanía.

“Este ha sido uno de los proyectos que ha impulsado el rendimiento de las empresas municipales en Arecibo. Recibimos en promedio 400 clientes al mes con una módica matrícula en lo que es nuestro principal gimnasio municipal”, detalló el alcalde.

El gimnasio surgió también para reforzar las finanzas del municipio y proveer a la economía local, una empresa nueva con más empleos para la ciudad.

El Arasibo Fitness opera de lunes a viernes en la avenida Cayetano. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.