julio 16, 2017 | Por Inter News Service
Comerciantes se organizan para mercadear la playa El Combate

El Comité de Comerciantes Unidos Pro Combate, en Cabo Rojo, cuenta con sobre 20 miembros activos, y espera doblar este número durante las próximas semanas. /Inter News Service

Cabo Rojo, 16 jul (INS).- El Comité de Comerciantes Unidos Pro Combate presentó a la comunidad un programa de promoción y mercadeo para el destino turístico de El Combate.

La región es un destino turístico en pleno desarrollo y con gran potencial, localizado en la punta suroeste de Puerto Rico. Cuenta con sobre 30 atractivos de calibre mundial, 17 otras playas a su alrededor, y sobre 15 restaurantes reconocidos.

Entre los atractivos más conocidos están la playa El Combate, el Faro Los Morillos, las Salinas de Cabo Rojo y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo con sus 1,900 acres, varias rutas de bicicleta de montaña y La Playuela, reconocida como una de las mejores 25 playas del mundo.

“Nuestro plan considera capitalizar en toda la infraestructura que ya tiene El Combate, incluyendo la moderna rampa de lanchas, el nuevo parque comunal, los restaurantes, y el fácil acceso que tenemos”, dijo Milton Toro, líder comunal y dueño del colmado Chiquitín.

El lanzamiento de esta plataforma de promoción y mercadeo, bajo el lema “Explora Combate, el secreto mejor guardado en Puerto Rico”, cuenta con un mapa turístico de la región, una página cibernética (www.explorecombatebeach.com); centros de información localizados a través de El Combate, y una serie de eventos para atraer al público local e internacional.

“El visitante que llega hasta El Combate lo tiene todo: muchos atractivos, alojamientos, gasolina, farmacia, panaderías, ferretería, diversos restaurantes, operadores de varios deportes acuáticos y vida nocturna, entre muchos otros”, argumentó Carlos Justiniano, dueño de La Casona Bar & Grill.

Hasta ahora, el Comité de Comerciantes Unidos Pro Combate cuenta con sobre 20 miembros activos, y espera doblar este número durante las próximas semanas. INS

Inter News Service

Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.

Comments are closed
©2018 MPRnoticias. Todos los derechos reservados.  |  Desarrollo: DoceStudio.