Aguada Caguas Diversión Eventos Metro Oeste Ponce Portada MPR noticias Sur Teatro

Miguel Morales va para Aguada y Ponce con sus “Moralejas”

San Juan, 16 jul (INS).-El actor y libretista Miguel Morales continuará con su “stand up comedy” por varios teatros de la Isla, por lo que el 28 y 29 de julio llegará al Centro de Bellas Artes de Aguada.

El comediante tuvo casa llena en las tres funciones de “Moralejas” en el Centro de Bellas Artes de Caguas, por lo que se vio obligado a abrir una cuarta función para el sábado 19 de agosto.

Miguel Morales llevará el espectáculo el sábado 5 de agosto al Teatro La Perla en Ponce.

“Estoy feliz y, sobre todo, agradecido con todo ese público que ha respaldado este invento de las ‘Moralejas’”, afirmó.

Destacó que “la aceptación del show ha sido increíble. Sin duda, Puerto Rico quiere reír y a eso voy yo, a ayudarle a que se olviden, aunque sea un ratito de las cosas malas. La vamos a pasar brutal, recuerden que hay ‘Moralejas’ para todos”.

“Moralejas” es una comedia solo para adultos, centrada en algunas enseñanzas pícaras y divertidas de la vida que, además, cuenta con la participación de un invitado muy especial, “Larry”, personaje clave de “Men and the city”, segmento dentro del programa “Raymond y sus amigos” (Telemundo).

Este “stand up comedy” es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

Los boletos para todas las presentaciones están disponibles a través de www.ticketera.pr y el teléfono 787 305-3600. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/